Reunion de Usuarios De Ordenadores MSX


ATENCION!

La próxima reunión de MSX, será el 
Domingo 06 de Noviembre de 2011.  




En horario de las 09:00 a 19:00 hs en el salón del Radio Club Almirante Brown, LU3DY, calle Morales 1020, a metros de Av. Espora, TE: 4238-7619.  




Si se acercan en auto, el Club cuenta con un amplio espacio interno y bajo llave para estaciomamiento.   

Para los que van en tren, deben hacerlo hasta la estación Burzaco del ferrocarril Roca, ramal Glew, (sale de Constitución). Y caminar unas 3 cuadras. (La zona es buena, estamos casi frente al Sanatorio Modelo Burzaco).   

O también en colectivo líneas 160 (desde Palermo), 74 (desde Correo Central), 79 (desde Constitución), y 338 ramal Adrogué (Talp) que pasan por la puerta.   

Los que vienen del oeste, pueden tomar también en Ramos Mejía ó San Justo el 406 también Talp, que viene por avenida Monteverde (camino de cintura) hasta la estación de Burzaco.   

Para todos aquellos que nunca han venido les comentamos:   

1.- La reunión (Meeting MSX) es abierta a cualquier persona que, guste pasar una linda jornada rodeada de equipos MSX, gente del palo de la informática clásica, y de paso, usar los equipos habilitados para eso. (Casi todos ) je :)  
2.- El costo de ingreso al salón $ 15, que se entregan al Radio Club a modo de contribución por cedernos el espacio para realizar la reunión, que consta de, un salón principal de unos 8 por 8,66 mts, casi 70 metros cuadrados, más espacio de estacionamiento interno, buffet, 2 baños, servicio de internet por WIFI, mesas, sillas, parilla, etc.   
3.- Durante la reunión se podrá jugar, experimentar, charlar, y ver en funcionamiento los equipos desarrollados recientemente para la norma.   

También se pondrán a la venta números para un sorteo de equipos MSX, juegos y material de la norma.   

Durante la mañana se decidirá cual será el almuerzo, así que no caigan después de las 11 hs, porque se van a quedar con hambre :)   

Los que tengan equipos traiganlos, y si les es posible traigan zapatillas eléctricas. 




Donde queda?:




3 comentarios:

  1. Ya falta cada vez menos....Para ir entrando en tema les pego el videito :

    http://www.youtube.com/watch?v=SI1fra3xUC0

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el Video Marce...
    Lo inclui en la entrada para que todos puedan verlo...

    Muchas Gracias!

    Salu2
    Damian.Worf

    ResponderEliminar
  3. Joya!Está quedando buenísimo el blog!..
    Saludos

    ResponderEliminar